POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En Frutos Secos Angulo, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, ofrecemos una política de devoluciones que garantiza la tranquilidad en tus compras.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente tiene derecho a desistir de la compra en un plazo máximo de un (1) día hábil, contado a partir de la recepción del producto. Para ejercer este derecho, el cliente deberá contactar con nosotros a través del correo electrónico info@frutossecosangulo.com. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado, siendo el cliente responsable de los costes directos de devolución. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y tras las comprobaciones pertinentes, procederemos al abono del importe pagado en la misma tarjeta de crédito utilizada para la compra. El plazo para dicho abono será el establecido por ley.

EXCEPCIONES
No se podrá ejercer el derecho de desistimiento si el producto no se devuelve en su embalaje original o si no se encuentra en perfecto estado.

PRODUCTO DEFECTUOSO
En caso de que el producto entregado presente algún defecto, el cliente deberá notificarlo a Frutos Secos Angulo en un plazo máximo de 24 horas. Nos comprometemos a sustituir el producto defectuoso por otro igual, haciéndonos cargo de los gastos de recogida y envío.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de derechos, nuestro equipo de atención al cliente está disponible. Puedes contactarnos enviando un correo electrónico a info@frutossecosangulo.com o llamando al 637325461.

LEY APLICABLE Y FUERO
Nuestra política de devoluciones se rige por la legislación española. Cualquier controversia surgida será sometida a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Girona, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al cliente, siempre que la legislación aplicable así lo permita.