CONDICIONES GENERALES DE VENTA

FRUTOSSECOSANGULO.COM es propiedad de ANNA LOZANO ANGULO.

FRUTOSSECOSANGULO.COM es una empresa dedicada a la venta por internet y posterior envío de frutos secos y relacionados a granel.

COMPRAS

Las compras realizadas en FRUTOSSECOSANGULO.COM están sometidas a la normativa vigente y a la legislación española y al resto de legislación aplicable. Las compras estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA.), los precio mostrados incluyen el IVA. Para las compras realizadas desde Canarias, Ceuta y Melilla, en estas comunidades autónomas dicho impuesto se verá sustituido por los impuestos locales, según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios.

En las compras realizadas a cualquier otro país del mundo, no se repercutirá el IVA., no obstante, los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes. Los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del producto ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS

Las características de los productos y sus precios aparecerán en la web y serán los correspondientes a los mismos salvo error u omisión. Los artículos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en la web son en euros e incluyen IVA vigente y son válidos en el momento de la aceptación del pedido por parte de FRUTOSSECOSANGULO.COM salvo error mecanográfico u omisión del mismo.

FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO

La realización de un pedido implica la aceptación de nuestras condiciones generales de venta y de nuestra política de privacidad (ver Aviso legal). El comprador utilizará la cesta de compra para adquirir los artículos seleccionados. Una vez cerrado y cursado el encargo, recibirá un correo electrónico de confirmación con el detalle de los artículos solicitados. Los productos se enviarán a la dirección de entrega que el cliente nos indique en el registro online o por teléfono. Junto con el pedido, el cliente podrá recibir la factura detallada emitida por el titular. En caso de no recibirla en ese momento, su envío se efectuará por correo en días posteriores. En pedidos donde la dirección de entrega sea distinta a la dirección del cliente (regalos, etc), la factura siempre será enviada a la dirección del cliente, que en cualquier caso, será la persona que haga efectivo el pago del pedido.

FORMAS DE PAGO

Para poder tramitar el pedido, deberá haberse efectuado el pago del mismo bien mediante tarjeta de crédito/débito, Paypal o realizando un ingreso o transferencia bancaria a nuestro número de cuenta de ES61 0081 1935 4000 0101 9809 (Titular Frutos secos Angulo - Anna Lozano Angulo). En esta última forma de pago no se enviará el pedido hasta que no sea efectivo el pago. Para una mayor rapidez se puede enviar el comprobante de ingreso o transferencia al email: info@frutossecosangulo.com

PLAZOS Y ENVÍOS

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, (en caso de disponer de stock suficiente) el plazo de entrega es de 1 a 3 días siendo el plazo máximo de 30 días, Artículo 43 Ley 47/2002 BOE (solo para España). Cualquier alteración de los plazos por causas justificadas será comunicada por nosotros. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos de la web y se suman durante el proceso de compra. Los sábados y los domingos no habrá servicio de recepción y entrega de mercancías.

DEVOLUCIONES

En productos perecederos no se aceptan devoluciones excepto en el caso de que el paquete haya sufrido daños durante su transporte, en este caso usted debe hacerlo constar en el albarán de entrega y si puede ser, mandarnos una fotografía a info@frutossecosangulo.com donde se aprecien los daños ocasionados para que el seguro se haga cargo y poder reenviarle su pedido.

Si alguno de los productos de su pedido le llega en mal estado póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico a info@frutossecosangulo.com o llamando al 637325461 (horario comercial de lunes a viernes de 09:30h a 14:00h – 15:30h a 18:00h)

Para cualquier consulta, aclaración o información adicional sobre nuestra política de ventas a través de nuestra Tienda online puede dirigirse a la dirección de correo electrónico: info@frutossecosangulo.com

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación de los servicios y contenidos de FRUTOSSECOSANGULO.COM y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, FRUTOS SECOS ANGULO y el CLIENTE, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles.